GN y Policía Municipal detienen a dos sujetos por robo de vehículo
GN y Policía Municipal detienen a dos sujetos por robo de vehículo. Foto: Especial

La Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron a Manuel “N.”, de 44 años e Isaac “N.”, de 22 años, por su probable participación en el delito de robo de vehículo, además se les aseguró un revólver y cartuchos útiles.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se informó el robo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, en calles de la colonia Los Héroes Puebla.

Fuerzas Federales y Municipales detectaron la camioneta y dos ocupantes sobre la autopista Puebla – México, a la altura del Puente de La María. Al notar el arribo de las autoridades los individuos emprendieron la huida, motivo por el cual se dio inicio a una persecución que culminó en el municipio de Cuautlancingo con la recuperación del vehículo y la detención de ambas personas.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se estableció que Manuel “N.” cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de Investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *