Función del servidor público, atender sin distractores: Janet Verdín
Función del servidor público, atender sin distractores: Janet Verdín. Foto: Especial
Función del servidor público, atender sin distractores: Janet Verdín
Función del servidor público, atender sin distractores: Janet Verdín. Foto: Especial

Para Alma Janet Verdín Rojas, aspirante de Morena a la diputación federal por el distrito 6, la función de un servidor público es atender las necesidades y demandas de la gente que lo eligió, sin distractores en su quehacer público.

El posicionamiento del servidor debe ser a partir de su trabajo y conocer a la gente, no por “salir bailando, cantando o diciendo incoherencias. No es válido frivolizar la política, que es algo serio, ya que ahí se toman las decisiones de lo público”, indicó.

Advirtió que legislar en México es todavía algo que la gente “siente lejano”, pero resaltó que, con la tecnología, se puede monitorear el trabajo de los legisladores, a través de la página de la Cámara de Diputados, así como afirmó que hay algunos que tiene solo dos, una o ninguna iniciativa presentada.

Recordó que los diputados deben tener su casa de gestión abierta, laborando y una comunicación constante con la gente”.

“Es fácil llegar a pedir el voto y prometer muchas cosas pero cuando deben cumplir como representantes olvidan sus promesas y olvidan sus compromisos para que las cosas cambien debemos seguir impulsando nuevas prácticas democráticas, de responsabilidad  y  de rendición de cuentas”, sostuvo.

Finalmente, recalcó que milita en Morena desde hace años porque “La cuarto transformación” implica dejar las viejas prácticas, aunque reconoció que aún falta dejar viejos vicios del sistema.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *