11 C
Puebla
miércoles, febrero 24, 2021

Comisión de Organización Electoral se encargará de seguimiento a PREP

-Publicidad-

UNAM auditará el PREP para elecciones en Puebla: INE
Comisión de Organización Electoral se encargará de seguimiento a PREP. Foto: Xataka

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó facultar a la Comisión Permanente de Organización Electoral (CPOE), para que sea la encargada de dar seguimiento al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en las próximas elecciones.

Lo anterior tras las modificaciones que realizó la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, del Instituto Nacional Electoral (INE), relativas a los Lineamientos del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Reglamento de Elecciones del INE, mediante el acuerdo INE/CCOE004/2021.

Con esto, las facultades para la CPOE serán dar seguimiento a la implementación y operación del PREP, invitar a las representaciones de los partidos y, en su caso, de candidaturas independientes, a las sesiones relativas al seguimiento del PREP, las cuales serán públicas y en las que las representaciones tendrán voz, pero no voto.

-Publicidad-

Por su parte, las sesiones diferenciadas, que realice la Comisión de Organización, iniciarán a partir de la aprobación del acuerdo y concluirán con el informe final que se remita respecto de las actividades del PREP.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -