27 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Slim se contagia de Covid-19; Sánchez Cordero, negativo en prueba PCR

-Publicidad-

Slim se contagia de Covid-19; Sánchez Cordero, negativo en prueba PCR
Slim se contagia de Covid-19; Sánchez Cordero, negativo en prueba PCR. Foto: Forbes

El empresario Carlos Slim Helú está contagiado de Covid-19 desde hace una semana, aunque tiene una evolución favorable, pues tiene síntomas leves; Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, dio negativo en la prueba PCR para la misma enfermedad.

En un tuit, Carlos Slim Domit, hijo del magnate, informó que su padre acudió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

Por otra parte, Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), dio a conocer que el resultado de su prueba PCR fue negativo para Covid-19, por lo que continuará cumpliendo sus funciones.

-Publicidad-

Cabe mencionar que la funcionaria tuvo contacto con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien anunció su contagio el pasado domingo, por lo que será la responsable de realizar las conferencias matutinas.

Asimismo, otros miembros del gabinete que mantuvieron trato cercano con López Obrador se encuentran aislados, como el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, y el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -