PAN invita a Lupita Jones para ser candidata a gubernatura en BC
PAN invita a Lupita Jones para ser candidata a gubernatura en BC. Foto: quien.com

Guadalupe “Lupita” Jones Garay, exMiss Universo, fue invitada por Enrique Méndez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, para postularse como candidata a la gubernatura en alianza con el PRI y el PRD.

Méndez Juárez aseguró que inició pláticas con la exreina de belleza, con el fin de competir el próximo 6 de junio en las elecciones estatales por “Va por Baja California”, en conjunto con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Recordó que la “actriz, escritora y empresaria” fue nombrada Miss Universo en 1991, además de que actualmente es directora del concurso Mexicana Universal.

No obstante, en 2020 Jones Garay fue señalada por diversas modelos por negarles apoyo económico para participar en competencias de belleza, así como malos tratos.

De concretarse, la exMiss Universo se uniría a la lista de celebridades que buscan un cargo público como Carlos Villagrán Eslava, “Quico” quien se registró a la gubernatura por el Partido Querétaro Independiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *