27 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

PAN invita a Lupita Jones para ser candidata a gubernatura en BC

-Publicidad-

PAN invita a Lupita Jones para ser candidata a gubernatura en BC
PAN invita a Lupita Jones para ser candidata a gubernatura en BC. Foto: quien.com

Guadalupe “Lupita” Jones Garay, exMiss Universo, fue invitada por Enrique Méndez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, para postularse como candidata a la gubernatura en alianza con el PRI y el PRD.

Méndez Juárez aseguró que inició pláticas con la exreina de belleza, con el fin de competir el próximo 6 de junio en las elecciones estatales por “Va por Baja California”, en conjunto con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Recordó que la “actriz, escritora y empresaria” fue nombrada Miss Universo en 1991, además de que actualmente es directora del concurso Mexicana Universal.

-Publicidad-

No obstante, en 2020 Jones Garay fue señalada por diversas modelos por negarles apoyo económico para participar en competencias de belleza, así como malos tratos.

De concretarse, la exMiss Universo se uniría a la lista de celebridades que buscan un cargo público como Carlos Villagrán Eslava, “Quico” quien se registró a la gubernatura por el Partido Querétaro Independiente.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -