Banner Programa
Líder narcomenudista en Tehuacán es detenida por Policía Estatal
Líder narcomenudista en Tehuacán es detenida por Policía Estatal. Foto: Especial

La Policía Estatal de Puebla logró detener a Viviana R., alias “La Chula” o “La Bicha”, presunta líder de una banda dedicada a la venta de droga en el municipio de Tehuacán, estaba en posesión de más de 100 dosis de aparente droga a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, y estaba acompañada de Franco M.

Tras realizar una revisión a sus pertenencias, los uniformados encontraron 107 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

En otro tema, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo prisión preventiva contra un detenido en posesión de droga, se trata de Alejandro N. de 22 años de edad, asegurado en posesión de estupefacientes, la dependencia obtuvo su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, el 16 de enero de 2021, cuando presuntamente realizaba acciones de compraventa de droga.

A Alejandro N., se le hallaron más de 30 dosis de sustancia con características similares a la cocaína, razón por la que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Tras ello, la fiscalía poblana formuló imputación por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del estupefaciente denominado cocaína, obteniendo del juez de control, la vinculación a proceso contra el señalado., quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *