13 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

FGE encuentra en La Libertad a niña víctima de secuestro virtual

-Publicidad-

FGE encuentra en La Libertad a niña víctima de secuestro virtual
FGE encuentra en La Libertad a niña víctima de secuestro virtual. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla localizó a una menor de 10 años de edad, quien fue víctima de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual, mediante labores de inteligencia ubicó a la menor en la colonia La Libertad de la capital poblana.

Estos hechos ocurrieron el pasado 18 de enero de 2021, cuando la menor de edad recibió una llamada telefónica al número de su casa. Al contestar, escuchó la voz de un hombre quien, bajo el engaño de tener secuestrada a su madre, le indicó que debía salir de su casa y seguir sus instrucciones.

En tanto, los delincuentes se comunicaron con los padres de la víctima, haciéndoles creer que su hija había sido privada de la libertad. Exigieron como pago de rescate por 20 mil pesos, familiares realizaron dos depósitos de 14 mil 700 pesos en total.

Cuando la familia presentó la denuncia, agentes investigadores adscritos a Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión lograron ubicar a la menor de edad que se encontraba ilesa en la colonia La Libertad de la capital poblana.

-Publicidad-

La FGE de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho similar a los números (222) 244 6853 y (222) 244 6854 donde personal especializado brindará apoyo para orientación y denuncia.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -