Con estímulo de 100%, gasolinas seguirán sin pagar IEPS: SHCP
Con estímulo de 100%, gasolinas seguirán sin pagar IEPS: SHCP. Foto: EsImagen
Gasolineras de Tehuacán y Amozoc, de las 10 más económicas del país: Profeco
Dos gasolineras en Puebla se niegan a ser verificadas por Profeco. Foto: EsImagen

Las gasolineras San Sebastián, en Cuautlancingo, y Remarauda, en la ciudad de Puebla, se negaron a ser verificadas por la Profeco; Nitrogas, en Tepeaca, con quinto mejor precio de diesel y Flama Azul, en Acatlán, cuarta tarifa más baja de gas L.P en cilindro.

En su informe semanal “Quién es quién”, la dependencia especificó que en total fueron siete estaciones las que no permitieron ser verificadas y que la gasolinera Remarauda se ubica en la calle 15 Sur, número 11301, en la colonia Exhacienda Mayorazgo, mientras que San Sebastián en Galeana, 89, San Lorenzo Almecatla.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que Nitrogas tuvo un precio público promedio de diesel en 18.34 pesos por litro, con lo que presentó la quinta mejor tarifa del país, pues el primer lugar lo tuvo Valero, en Guanajuato, con 17.64 pesos.

Asimismo, indicó que Flama Azul, ubicada en Acatlán, tuvo el cuarto mejor precio de gas L.P. en cilindros con 19.26 pesos por kilogramo; el primer puesto fue para Damigas, en Arriaga, Chiapas, con 17.56 pesos.

Destacó que las tarifas más baja y más alta de gasolina regular fueron las que tuvo Petróleos Mexicanos (Pemex), en Isidoro Montes de Ocá, Guerrero, con 18.32 pesos por litro y de 22.14 pesos en Mascota, Jalisco.

Informó que en total fueron atendidas 859 denuncias, del 11 al 17 de enero, con siete gasolineras que presentaron irregularidades en dar litros de a litro, con lo que fueron inmovilizadas nueve bombas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *