27 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Buscan condonar pago de semestre de 100 alumnos en Tamaulipas

-Publicidad-

Buscan condonar pago de semestre de 100 alumnos en Tamaulipas
Buscan condonar pago de semestre de 100 alumnos en Tamaulipas. Foto: elminesotadehoy.com

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes RevolucionariosRafael Ramírez(Fnerrr) solicitaron la condonación del pago del semestre en la UAT y el Tecnológico de Altamira, en beneficio de 100 alumnos de distintas facultades y cuatro de media superior.

Mediante un boletín, refirieron que la solicitud fue dirigida al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, las colegiaturas rondan entre los 2 mil 400 pesos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y que se busca que sea un descuento del 100 por ciento.

Jesús Garza, dirigente de Fnerrr en la entidad, explicó que la condonación resulta en beneficio de las familias, sobre todo en medio de una crisis, como la actual provocada por la pandemia.

-Publicidad-

Aseguró que son “miles de estudiantes” los que encabezan la demanda de la condonación de colegiaturas y que están en espera de que el beneficio les sea otorgado, ya que esto contribuiría al desarrollo educativo del país.

Añadió que están pendientes de la reunión a la que se han citado con directivos de la rectoría, pues la respuesta fue “que la instancia gubernamental, en coordinación con la rectoría de las universidades, estaban a la espera de la autorización de la directora de becas para iniciar con el trámite de los apoyos.”

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -