Norberto Rivera da última misa como arzobispo primado de México.
Norberto Rivera da última misa como arzobispo primado de México. Foto: El Financiero

no

A días de ser internado, el cardenal Norberto Rivera sigue intubado
A días de ser internado, el cardenal Norberto Rivera sigue intubado. Foto: El Financiero

Luego de que el pasado 20 de enero, el cardenal Norberto Rivera Carrera fuera intubado tras complicaciones por el Covid-19 y que días antes se le diera la extremaunción, la Arquidiócesis Primada de México indicó que aunque continúa grave, ha presentado mejorías en los últimos días.

Con este pronunciamiento la máxima autoridad de la Iglesia Mexicana desmintió los rumores que hablaban sobre el fallecimiento de Rivera Carrera que circularon a través de redes sociales.

“Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”, escribió la Arquidiócesis en su cuenta de Twitter. Por su parte, Hugo Valdelamar, ex vocero de la Arquidiócesis declaró que “el día de hoy se ha mantenido estable”.

“Tan luego tengamos una actualización médica relevante se hará de su conocimiento. Como comentamos desde un inicio, hemos respetado su petición de mantener su estado de salud en privado”, añadió Valdemar.

Cabe recordar que el pasado 17 de enero, la Arquidiócesis mexicana informó que Norberto Rivera había sido hospitalizado por Covid-19.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *