Banner Programa
Llama Antorcha en Puebla a razonar voto del 6 de junio
Llama Antorcha en Puebla a razonar voto del 6 de junio. Foto: Especial
Llama Antorcha en Puebla a razonar voto del 6 de junio
Llama Antorcha en Puebla a razonar voto del 6 de junio. Foto: Especial

Juan Manuel Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, invitó a los poblanos a razonar y pensar con cautela el destino del voto que emitirán el 6 de junio, día en que se elegirán nuevos diputados federales y locales, así como por los presidentes municipales.

“Todos debemos razonar sobre nuestra decisión electoral”. Para ello, recordó los comicios del 2018, en el que la oleada de Andrés Manuel López Obrador logró que ganaran varios políticos de Morena que prometían un cambio de raíz. “Ahora, es tiempo de preguntarnos: ¿Morena cumplió con sus promesas? ¿Morena ha beneficiado a los poblanos? ¿Nuestra calidad de vida ha mejorado, aunque sea de manera mínima? En este año electoral, todos los poblanos debemos pensar sobre el trabajo de los morenistas y evaluar si vale la pena volver a votar por ellos”, cuestionó.

En el estado, dijo, el gobernador Barbosa Huerta, emanado de Morena, ha demostrado que no sabe gobernar, pues no hizo un plan serio para frenar la pandemia de Covid-19, los contagios aumentan y el número de muertos también; crece la inseguridad y el estado ha caído en una crisis económica profunda.

Recalcó que, Antorcha, desde antes de las elecciones del 2018, sostuvo que Morena no sabría gobernar. “¿Cómo vamos a lograr el cambio? Lo vamos a lograr si nosotros atendemos bien nuestra consigna, que hemos formulado desde años atrás, pero que sintetiza lo que quiere decir Antorcha, lo que quiere hacer: hay que actuar más que en otras ocasiones, como un solo hombre y como un solo ideal. Hay que discutir bien las candidaturas, en todos los niveles, en los plenos, en los grupos; nosotros necesitamos que todos los antorchistas se convenzan y a mucha más gente de que voten pensando en México”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *