En San Andrés Cholula, detienen a hombre que portaba arma
En San Andrés Cholula, detienen a hombre que portaba arma. Foto: Especial
En San Andrés Cholula, detienen a hombre que portaba arma
En San Andrés Cholula, detienen a hombre que portaba arma. Foto: Especial

Este sábado, gracias al Sistema de Video Vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de San Andrés Cholula logró detener a un hombre que portaba un arma de fuego tipo rifle en la vía pública de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Uniformados dieron seguimiento a un grupo de cinco masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, motivo por el cual se les indica que se retiraran del lugar, logrando identificar a uno de ellos por posible portación de un arma de fuego.

Por este motivo, los oficiales solicitaron el apoyo de unidades de policía para identificar al grupo de personas a través de patrullajes y de las cámaras de video. Al percatarse de la presencia de las patrullas, uno de los hombres arrojó el arma en el pastizal de un callejón.

Asimismo, el personal de la dirección de Policía consiguió localizar el arma, por lo cual los oficiales procedieron a realizar la detención de Leonardo, mismo que fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *