Ofertarán 1,390 vacantes en cuarta Feria de Empleo en Puebla
¿Buscas trabajo? Habrá ferias de empleo en CDMX y 9 estados: SNE. Foto: Gobierno de México
Ofertarán 1,390 vacantes en cuarta Feria de Empleo en Puebla
Habrá feria del empleo en San Andrés; serán más de 180 vacantes. Foto: Gobierno de México

El próximo 10 de febrero se llevará a cabo la Tercera Feria Virtual del Empleo en San Andrés Cholula, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y con la Secretaría del Trabajo estatal, donde se espera ofertar más de 180 empleos.  

Así lo anunció Rafael González Santiago, encargado de despacho de la Secretaría de Fomento Económico, quien anunció que, por primera vez, participará el municipio de San Pedro Cholula.  

Hasta el momento, 20 empresas han confirmado su participación para ofrecer vacantes, las cuales serán transmitidas a través de Facebook Live.

Por otra parte, informó que dicha secretaría está implementando la entrega de estímulos económicos en beneficio de los comercios formales e informales, un apoyo económico que depende del tamaño de la empresa. Los acreedores serán los comercios que tengan más de 6 meses operando.

Finalmente, explicó que, por temas de la contingencia sanitaria, se suspendió el Corredor Artesanal, motivo por el cual, se apoyará a los artesanos para que oferten sus productos y puedan obtener un ingreso para sus familias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *