Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves?
Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves? . Foto: Especial
Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves?
Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves? . Foto: Especial

Bill Gates, cofundador de Microsoft y quien había advertido sobre una crisis sanitaria desde 2015, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 por tener 65 años; debido a las teorías sobre chips para controlar, el tema se volvió tendencia en redes.

Y es que, mediante redes sociales, el magnate anunció que recibió la vacuna debido a que tiene 65 años y en Estados Unidos, las personas mayores, así como personal de la salud tienen prioridad para recibir la primera dosis, e incluso bromeó al respecto.

“Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto”.

Debido a las teorías conspiradoras que circulan en redes sociales, que aseguran que las vacunas implantarían chips para controlar a las masas y que el multimillonario estaría detrás de esto, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para hablar del tema.

Es de mencionar que estas teorías han sonado tan fuerte, que un tribunal peruano acusó a multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Gates de crear el Covid-19, pese a que la fundación de este último aportó grandes cantidades de dinero en la investigación de la vacuna contra el virus, además de otras enfermedades como el ébola.

Fuentes: El Imparcial / Excélsior  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *