13.8 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves?

-Publicidad-

Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves?
Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves? . Foto: Especial

Bill Gates, cofundador de Microsoft y quien había advertido sobre una crisis sanitaria desde 2015, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 por tener 65 años; debido a las teorías sobre chips para controlar, el tema se volvió tendencia en redes.

Y es que, mediante redes sociales, el magnate anunció que recibió la vacuna debido a que tiene 65 años y en Estados Unidos, las personas mayores, así como personal de la salud tienen prioridad para recibir la primera dosis, e incluso bromeó al respecto.

“Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto”.

-Publicidad-

Debido a las teorías conspiradoras que circulan en redes sociales, que aseguran que las vacunas implantarían chips para controlar a las masas y que el multimillonario estaría detrás de esto, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para hablar del tema.

- Publicidad -

Es de mencionar que estas teorías han sonado tan fuerte, que un tribunal peruano acusó a multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Gates de crear el Covid-19, pese a que la fundación de este último aportó grandes cantidades de dinero en la investigación de la vacuna contra el virus, además de otras enfermedades como el ébola.

Fuentes: El Imparcial / Excélsior  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -