11 C
Puebla
miércoles, febrero 24, 2021

Reapertura debe ser equilibrada y controlada; habrá nuevas medidas: Barbosa

-Publicidad-

Reapertura debe ser equilibrada y controlada; habrá nuevas medidas: Barbosa
Reapertura debe ser equilibrada y controlada; habrá nuevas medidas: Barbosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que el viernes se anunciarán nuevas medidas para que haya una nueva reapertura “equilibrada y controlada” de negocios considerados no esenciales, como restaurantes.

En rueda de prensa matutina, manifestó que la idea es generar un equilibrio entre la reactivación económica de las actividades no esenciales con el número de casos, así como con la hospitalización y muertos, ya que actualmente se mantienen altos.

«Esperemos que se pueda hacer un anuncio previo mañana, para que el 25 se aplique, y si tiene que ver con un equilibrio entre la necesidad de aperturar áreas no esenciales, con protocolos, con medidas y desde luego seguir preservando este asunto de recuperar las mesetas controladas de contagios», asentó.

-Publicidad-

Cabe resaltar que desde la semana pasada diversas cámaras empresariales como Canirac, Canaco y Coparmex, así como del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico se han manifestado para exigir que les permitan reabrir, así como para que se permita el servicio en mesa en los restaurantes.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -