27 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Liberación de cartilla militar se reinicia; proceso de 2021 será interrumpido

-Publicidad-

Liberación de cartilla militar se reinicia; proceso de 2021 será interrumpido
Liberación de cartilla militar se reinicia; proceso de 2021 será interrumpido. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla retomará desde el próximo 25, y hasta el 31 de enero, el proceso para la liberación de cartillas militares de la clase 2002, el cual fue interrumpido a causa de la pandemia de Covid-19; en tanto al proceso para 2021, no hay fechas establecidas.

En rueda de prensa, el regidor de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, informó que antes del próximo lunes se publicará en la página web oficial de la Comuna la fecha en que los conscriptos podrán acudir al polideportivo Xonaca a recoger el documento, aún sin liberar.

Los jóvenes deberán acudir en el horario que se les indique, acatando las medidas sanitarias correspondientes, mientras que el horario en general será de las 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, a partir del 25 y hasta el 29 de enero.

Será necesario presentar la copia del acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y una identificación con fotografía, la cual puede ser una credencial escolar.

-Publicidad-

Para la liberación de la cartilla, los interesados deberán acudir a la 25 Zona Militar, ubicada en la calle 5 de Mayo, esquina con avenida Máximo Serdán, colonia Héroes de Puebla, en un horario de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, del 25 al 31 de enero.

El regidor indicó que el trámite, que debió concluir en 2020, se pospuso a causa de la pandemia, mientras que para la clase 2003 no hay fechas establecidas, pues normalmente el proceso comienza en marzo, en tanto, se menciona la posibilidad de que se cancele el sorteo a causa de la contingencia.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -