miércoles 8 de diciembre de 2021
14.4 C
Puebla
miércoles 8 de diciembre de 2021
-Publicidad-

En San Matías Tlalancaleca, Sedena asegura 3 mil litros de gas LP

-Publicidad-

En San Matías Tlalancaleca, Sedena asegura 3 mil litros de gas LP
En San Matías Tlalancaleca, Sedena asegura 3 mil litros de gas LP. Foto: Twitter/@SEDENAmx

En Santa Julia, municipio de San Matías Tlalancaleca, fueron asegurados tres vehículos abandonados con tanques estacionarios de diferentes capacidades, lo cuales contenían 3 mil litros de gas LP, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  

Mientras que, en el poblado Venta Grande, del municipio Huauchinango, se aseguraron 13 contenedores de diferentes capacidades para recuperar 300 litros de hidrocarburo; dicho aseguramiento fue parte del plan conjunto con la Guardia Nacional y Petróleos Mexicanos (Pemex) para combatir el robo de hidrocarburos en México.

En los municipios de Salamanca y Uriangato, Guanajuato, se aseguró una camioneta y 10 contenedores con 7 mil litros de hidrocarburo, así como un tractocamión con un remolque que transportaba dos cisternas rústicas con capacidad para 15 mil litros cada una por lo que se recuperaron 30 mil litros de hidrocarburo.

-Publicidad-

Por su parte, en cuatro puntos de Hidalgo fue asegurado combustible: en Atotonilco de Tula se aseguró un camión abandonado con un tanque cisterna con 3 mil 600 litros de hidrocarburo; en el poblado de Benito Juárez se aseguraron cinco camionetas y diez contenedores con capacidad de mil litros cada uno; lográndose recuperar 1,600 litros de hidrocarburo.  

En la localidad El Mercillero, municipio de Singuilucan, se aseguraron cuatro contenedores con capacidad de 200 litros cada uno; recuperándose 380 litros de hidrocarburo. Asimismo, en la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Tepeapulco, se aseguró un tractocamión, un tanque con capacidad de 10 mil 500 litros con hidrocarburo y seis contenedores con capacidad de 200 litros cada uno; recuperándose 11 mil 580 litros de hidrocarburo.

En Apodaca, Nuevo León, un hombre fue detenido en posesión de un camión con tanque cisterna con capacidad de 18 mil 433 litros, que contenía 3 mil litros de hidrocarburo, mientras que en Santa Fe, Cadereyta, se localizó un tractocamión acoplado a un tanque cisterna abandonado con 19 mil 800 litros de hidrocarburo.

- Publicidad -

Finalmente, en Senegal de Palomas, municipio de San Juan del Río, Querétaro, se aseguró un tractocamión acoplado a un remolque en el que se ocultaba un contenedor con 36 mil 000 litros de gas LP.  

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -