Detienen a la hermana de “La Tita” y a otros 9 delincuentes
Detienen a la hermana de “La Tita” y a otros 9 delincuentes. Foto: Especial

En diferentes intervenciones en Puebla, elementos de la SSP detuvo a un cibernarcomenudista, a dos dedicados al robo de vehículos, tres narcovendedores, un distribuidor de drogas y a dos narcomenudistas, una de ella es hermana de “La Tita”.

Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en Puebla capital, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntas narcomenudistas identificadas como Laura G, hermana de “La Tita” y Yuyuitha G., alias “La Yuyu”.

Mientras que un presunto distribuidor de droga identificado como Luis C., alias “El Wuicho”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de San Felipe Hueyotlipan.

En dos acciones distintas en San Pedro Cholula y Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga, lo cual permitió asegurar más de 150 dosis con sustancias con las características de diversas drogas.

Además, en Tehuacán, detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados al robo de vehículos en la región de Tehuacán; al momento de su captura circulaban en una motocicleta con los medios de identificación alterados.

En San Andrés Cholula, en seguimiento a reportes de venta de sustancias ilícitas en redes sociales, la Policía Estatal detuvo a Uriel G., presunto cibernarcomenudista.

Finalmente, Como resultado de ciberpatrullajes en Puebla capital y trabajo de investigación, fue detenido un presunto estafador y distribuidor de droga identificado como Jesús Ernesto L., de 21 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *