Aspiraciones políticas no interrumpen funcionamiento de Comuna: Rivera
Aspiraciones políticas no interrumpen funcionamiento de Comuna: Rivera. Foto: Especial

Tras su destape al proceso interno de su partido con miras a 2021, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que “toda la atención” está enfocada en atender la pandemia en la capital, y pidió no “desgastarse” pues dijo que se deben acatar los tiempos establecidos.

En conferencia virtual este miércoles, la edil se abstuvo de ahondar sobre sus aspiraciones políticas, en tanto, insistió que las actividades de la Comuna “están diseñadas para que tengan continuidad”, por lo que -dijo- la ciudadanía debe estar tranquila.

“Debe de estar muy tranquila la ciudadanía, la prioridad sigue siendo este ejercicio que nos han conferido. Lo demás, hay que esperar los tiempos, que no nos desgaste, nos consuma energía, que tengan la tranquilidad, la certeza, que todo el diseño de gobierno viene alineado (…)”, declaró.

En este sentido, la alcaldesa dijo que, en este momento, la prioridad es atender el embate que ha dejado la pandemia de Covid-19, al igual que gestionar medidas preventivas, para lo cual las dependencias municipales están preparadas, aún con la salida de algún funcionario.

Es de mencionar que fue el pasado martes cuando Rivera Vivanco anunció que participará en el proceso interno de Morena, partido que la llevó a la alcaldía en 2018, con miras a la elección de 2021, mientras que ahora son tres militantes quienes han alzado la mano por la capital.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *