13 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

SE plantea cuatro ejes para reactivar economía; dará 60 mil créditos

-Publicidad-

SE plantea cuatro ejes para reactivar economía; dará 60 mil créditos
SE plantea cuatro ejes para reactivar economía; dará 60 mil créditos. Foto: Especial

Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía (SE) federal, presentó el “Plan de reactivación económica”, que hará frente a la crisis causada por la pandemia, compuesto por cuatro ejes, con acciones como el otorgamiento de 60 mil créditos a microempresas.

En conferencia de prensa, explicó que los cuatro ejes son: mercado interno, fomento y facilitación de la inversión, comercio internacional y regionalización de los sectores.

Indicó que en el primer eje sobresalen acciones como la vinculación de firmas de distintos tamaños, estímulos fiscales, apoyos a micro, pequeñas y medianas empresas, la ampliación a 60 mil créditos a la palabra.

-Publicidad-

Clouthier Carrillo comentó que en el segundo y tercer eje destacan la consolidación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (TMEC), el mejoramiento de las exportaciones, así como el ingreso del país a otros mercados.

Destacó que en el último eje se refrendarán los estímulos fiscales al sur del país, la continuación de la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, comercializar productos del sur de México en el centro y norte, además de que en los sectores más marginados se reconvierta sus habilidades tecnológicas.

Editado por: Alfonso Ruiz

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -