27 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Recibe Comuna 700 solicitudes de apoyo de artesanos de Puebla

-Publicidad-

Recibe Comuna 700 solicitudes de apoyo de artesanos de Puebla
Recibe Comuna 700 solicitudes de apoyo de artesanos de Puebla. Foto: Alejandra Ortega/EsImagen

La Secretaría de Gobernación municipal (Segom) informó que, a la fecha, han recibido 700 solicitudes de artesanos la ciudad de Puebla para acceder a un apoyo económico del ayuntamiento, al no instalarse durante la contingencia por el Covid-19.

En conferencia virtual a medios, el titular de la Segom, René Sánchez Galindo, indicó que se verifica la información de los solicitantes, a fin de constatar que han acatado la no instalación y forman parte del padrón de la Comuna, para recibir el estímulo.

El secretario indicó que, para el caso de los tianguistas que no están empadronados, serán verificados por tres departamentos de la Segom para verificar que no violaron el decreto de alerta máxima por Covid, para la segunda fase de entrega.

“La siguiente etapa, donde son los tianguistas que no están empadronados, ellos tendrán otros requisitos y habrá la verificación de tres departamentos, dos de la Dirección de Desarrollo Político y Atención Vecinal para verificar que, en efecto cumplieron”, comentó.

-Publicidad-

Cabe recordar que serán 2 mil 500 apoyos por 2 mil pesos los que se entregarán a los comerciantes en la vía pública, mientras que se destinarán mil apoyos de 10 mil pesos a los locales establecidos.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -