Karina Pérez y Sedatu revisan agenda de proyectos para San Andrés
Karina Pérez y Sedatu revisan agenda de proyectos para San Andrés. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se reunió con el gerente de proyectos de la Sedatu, Jorge Montero Montiel para supervisar la construcción del albergue del Hospital de Cholula, donde familiares de pacientes internados podrán pasar la noche.

La alcaldesa y el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) revisaron la agenda de proyectos para el municipio y así dar seguimiento a las mesas de trabajo con la dependencia federal.

Respecto al albergue, Pérez Popoca señaló que, en esta contingencia sanitaria, se ha reafirmado la necesidad de dicha estructura.

Entre los proyectos que están en lista de planeación se encuentran la renovación del zócalo de San Andrés Cholula, el mejoramiento de la imagen urbana del entorno del centro histórico, la ampliación de la telesecundaria “Alejandro García” de Santa María Tonantzintla y la construcción de la unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar “Alfredo Toxqui Fernández de Lara“.

En la reunión de trabajo, también estuvieron presentes el regidor de Obra Pública, Roberto Maxil Coyopotl; y el titular de la Secretaría de Obra Pública, Andrés Vicens Márquez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *