26 C
Puebla
lunes, marzo 1, 2021

Empleos en manufactura caen 1.9% a tasa anual en noviembre de 2020

-Publicidad-

Empleos en manufactura caen 1.9% a tasa anual en noviembre de 2020
Empleos en manufactura caen 1.9% a tasa anual en noviembre de 2020. Foto: Info 7

Durante noviembre del año pasado, el personal ocupado en el sector manufacturero tuvo una reducción del 1.9 por ciento a tasa anual, es decir respecto al onceavo mes de 2019, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En ese mismo lapso, también se redujeron las horas trabajadas de -3.1 por ciento, según su Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) correspondiente a noviembre de 2020.

El reporte indicó que por el contrario, en noviembre del año pasado, el personal ocupado total del sector manufacturero se incrementó 0.2 por ciento respecto al mes que le precede –octubre de 2020—.

-Publicidad-

Añadió que respecto a las horas trabajadas se registró una disminución de -0.5 por ciento y las remuneraciones medias reales pagadas, que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales cayeron -0.4 por ciento en el penúltimo mes de 2020 frente al mes inmediato anterior.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -