11 C
Puebla
miércoles, febrero 24, 2021

Descuidan a niño y culpan de secuestro a tendero que lo halló

-Publicidad-

Por tomar, descuidan a niño; culpan a tendero que lo halló de secuestrador
Por tomar, descuidan a niño; culpan a tendero que lo halló de secuestrador. Foto: Facebook/Soco Escorcia

En Amozoc, un menor de aproximadamente cuatro años fue localizado por los dueños de una tienda del lugar; por descuido de los padres, el niño comenzó a caminar sin rumbo hasta que se perdió, pero los familiares acusaron a los tenderos de “secuestradores”.

Los hechos sucedieron en el barrio de San Miguel, el pasado domingo, alrededor de las ocho de la noche, cuando el pequeño entró al establecimiento llorando debido a que estaba perdido.

Los dueños dieron aviso a las autoridades, además de publicar la aparición del menor en redes sociales, por lo que hasta el sitio se apersonaron policías municipales para atender el caso.

-Publicidad-

Poco después, los familiares arribaron al lugar, en evidente estado de ebriedad, y comenzaron a agredir a los dueños acusándolos de querer secuestrar al niño.  

Entre gritos afirmaron que estaban a una esquina del establecimiento y exigieron la aplicación de la ley, además de tornarse violentos.

Debido a que se tenía que comprobar el parentesco del menor, el DIF estatal acudió a recogerlo mientras los presuntos familiares comprobaban el vínculo, sin embargo, al momento de que el pequeño arribó a una patrulla, uno de los hombres, trató de agredir a los policías.

De acuerdo con la persona que subió el video a redes sociales, el niño se quedó dormido en el auto mientras los padres tomaban y se presume que al no ver a nadie se bajó y comenzó a caminar.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -