Exigen mantenimiento de clínica de Tecomatlán y pavimentación
Exigen mantenimiento de clínica de Tecomatlán y pavimentación. Foto: Especial
Exigen mantenimiento de clínica de Tecomatlán y pavimentación
Exigen mantenimiento de clínica de Tecomatlán y pavimentación. Foto: Especial

Pobladores del municipio de Tecomatlán pidieron dar mantenimiento a la clínica de salud de la junta auxiliar de Olomatlán así como pavimentar la carretera Mixquiapan- Quicayán y, una de las principales calles de San Miguel de Lozano.

Los inconformes resaltaron que la clínica de salud de Olomatlán se encuentran en muy mal estado, lo que impide atender de manera satisfactoria a los más de mil 300 habitantes de esa localidad, mientras que carece de pavimentación la carretera Mixquiapan-Quicayán, obra de gran importancia debido a que ambas comunidades están enclavadas en lo más profundo de la Mixteca Baja Poblana con mínimas posibilidades de acceso a los servicios básicos.

En este sentido también se encuentra la comunidad de San Miguel de Lozano, que desde hace tiempo solicita ante las instancias gubernamentales la pavimentación de una de sus principales y más importantes calles, un punto importante de acceso a la localidad, ya que conecta de manera directa a la clínica de salud, el jardín de niños y la presidencia auxiliar.

Por último, los vecinos de la Mixteca exigieron a los gobiernos estatal y federal que volteen a ver a las colonias más pobres del país, “en campaña prometieron muchas cosas y a dos años de gobierno no han cumplido ninguna. Esto no volverá a pasar, los mexicanos vamos a pensar bien nuestro voto para las próximas elecciones y no será para la 4T”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *