22 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

En época de frío, Comuna atiende a 60 personas en situación de calle

-Publicidad-

En época de frío, Comuna atiende a 60 personas en situación de calle. Foto: Especial

En esta temporada de frío, el ayuntamiento ha otorgado atención a 60 personas en situación de calle provenientes de otros municipios, estados e incluso países; en los últimos dos dispositivos, apoyó a 42.

A través de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, la Comuna ha realizado recorridos por diferentes demarcaciones con el objetivo de invitar a las personas a ser trasladadas al Dormitorio Municipal o, al no acceder a la invitación, se les otorgan apoyos y, de esa forma, mitigar el riesgo de posibles enfermedades respiratorias.

Durante el primer dispositivo, se benefició a 22 personas en situación de calle, provenientes de Oaxaca, Hidalgo, Zacatecas, Chiapas, Veracruz y Centroamérica.

-Publicidad-

Posteriormente, se brindó apoyo a 20 originarias de Huejotzingo, Atlixco, Orizaba, Puebla capital e Izúcar de Matamoros.

Asimismo, se ha apoyado a 18 familiares de pacientes que aguardan afuera de los hospitales en la capital, originarios de Cuetzalan, Tehuacán, Acatzingo y Amixtlan.

En esta temporada de frío se ha brindado apoyo a 60 personas, mediante la entrega de cobijas, piezas de pan (donación de la empresa Pabisan), colchonetas y cubrebocas, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -