11.7 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Gustavo Ariza rechaza vínculos con salón que opera en Puebla

-Publicidad-

Gustavo Ariza rechaza vínculos con salón que opera Puebla
Gustavo Ariza rechaza vínculos con salón que opera en Puebla. Foto: EsImagen

El titular de Protección Civil (PC) municipal, Gustavo Ariza Salvatori, rechazó los señalamientos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, sobre que algún director de la dependencia estaría vinculado con un salón-cantina que opera en la ciudad.

Ante la pregunta de la prensa, el funcionario desvinculó a los cinco directores de PC municipal al asegurar que “ninguno tiene nexos ni solapa estos lugares”, y aseveró que no cuentan con denuncias por la operación de algún salón que opere como bar.

“Él (Barbosa Huerta) dice en su comentario: ‘el director de Protección Civil solapa y tiene algún nexo con estos negocios’; informarles que tengo cinco directores y ninguno de los cinco solapa ni tienen nexos. Y si se refiere a mí, tampoco solapo y no tengo nexos con estos negocios, ni siquiera tengo información de eso”

El funcionario municipal indicó que, si hubiera algún reporte proveniente de la dependencia estatal, estarían dispuestos apoyar en un operativo e inhibir el funcionamiento de estos recintos.

-Publicidad-

“Si tienen los lugares Protección Civil del estado también está facultado para llegar y realizar las clausuras necesarias, decirles que podemos trabajar perfectamente bien de la mano, ir a estos lugares y hacer un operativo en conjunto”.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -