Secretarios estatales, sin manifestar aspiración a otros cargos
Secretarios estatales, sin manifestar aspiración a otros cargos. Foto: Twitter/@Gob_Puebla
Secretarios estatales, sin manifestar aspiración a otros cargos
Secretarios estatales, sin manifestar aspiración a otros cargos. Foto: Twitter/@Gob_Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que los cambios en su gabinete son algo que se dan de “manera normal”, y señaló que hasta el momento ninguno ha manifestado la intención de dejar el cargo para participar en las elecciones de junio.

Así lo dijo en rueda de prensa la mañana de este jueves, donde recalcó que tiene facultades como titular del Poder Ejecutivo.

Asimismo, afirmó que hasta el momento ninguno ha manifestado la intención de dejar el cargo para participar en las elecciones del 6 de junio.

Por otra parte, el mandatario estatal anunció que en los siguientes días se lanzará la licitación pública para la asignación de los nuevos verificentros que se tendrán en el estado, aunque no especificó una fecha.

Sin embargo, dijo que es un tema que se debe cuidar mucho para no caer en las trampas de los “grandes” empresarios que se dedican a esto, así como evitar que se conformen monopolios como hubo en años pasados, por lo que mientras eso sucede se mantendrá el convenio con la Ciudad de México para que puedan verificar allá.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *