Crecen 13% casos del Covid-19 en Puebla; SS federal reporta 256
Sigue costando a gobierno hasta 64 mil pesos atender pacientes con Covid. Foto: EsImagen
Ocupación hospitalaria registra ligera baja, pero aún supera el 60%
Ocupación hospitalaria registra ligera baja, pero aún supera el 60%. Foto: EsImagen

Aunque la ocupación hospitalaria ha disminuido en la zona metropolitana de Puebla, pues el hospital que menos ocupación de camas registra es el de Cholula, con 60 por ciento, hay otros, como el del Sur, que se encuentra al 89 por ciento.

Además, el hospital del Norte y Huejotzingo se encuentran al 88 por ciento, el de Cholula al 83 por ciento y el de Atlixco al 67 por ciento.

Lo anterior según datos de la Secretaría de Salud (SS) estatal, que fueron presentados la mañana de este jueves por el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Detalló que los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de San Sebastián de Aparicio está al 77 por ciento y el de Cholula al 60 por ciento, además de que ya se habilitaron el de Sanctorum y el Centro de Salud Urbano de Atlixco, en caso de que sea necesario usarlos.

En el interior del estado, el de Xicotepec de Juárez está al 88 por ciento, el de Tehuacán al 88 por ciento, el de Izúcar de Matamoros al 66 por ciento, el de Teziutlán al 56 por ciento, el de Zacatlán de las Manzanas al 44 por ciento, el de Acatlán de Osorio al 40 por ciento y el de Tecamachalco al 38 por ciento.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *