Se manifiestan ante Infraestructura para exigir atención a calles
Se manifiestan ante Infraestructura para exigir atención a calles. Foto: Especial

Vecinos de colonias del norte de la ciudad de Puebla se manifestaron frente a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para exigir que el gobierno municipal atienda las demandas planteadas desde el año pasado, entre ellas, la atención a calles.

Los vecinos señalaron que se trata de acciones sencillas, como el rastreo y pavimentación de calles, así como la apertura de caminos, además de la construcción de guarniciones y banquetas.

Al respecto, el dirigente del antorchismo en la zona, Mariano Cariño Méndez, criticó que las autoridades se nieguen a resolver los problemas de los poblanos: “no hay sensibilidad política ni compromiso “para mejorar las condiciones de los poblanos”.

Afirmó que los vecinos, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, seguirán gestionando ante las diferentes dependencias, pues “lo único que buscamos es que las familias tengan mejores condiciones materiales de vida, que tengan servicios básicos y una vida digna”.

Ante esta situación, los vecinos manifestaron que los gobiernos de Morena resultaron ser igual o peores que las administraciones anteriores porque, al igual que ellas, también se niegan a resolver el problema de la pobreza de forma eficaz y con acciones concretas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *