Banner Programa
Usan delincuencia para desprestigiar a gobiernos: Biestro y Barbosa
Usan delincuencia para desprestigiar a gobiernos: Biestro y Barbosa. Foto: EsImagen
Respalda Barbosa aspiración de Biestro a la alcaldía de Puebla
Respalda Barbosa aspiración de Biestro a la alcaldía de Puebla. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que “ve bien” la aspiración del líder del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, a la candidatura con Morena por la alcaldía de Puebla, al calificarlo como un “un líder parlamentario” capaz y que ha cumplido con las metas de la Legislatura.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario poblano fue cuestionado sobre el destape del diputado local, a lo que respondió que ve bien la aspiración.

“Respecto a las aspiraciones del diputado Gabriel Biestro (Medinilla) para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, yo las veo bien; veo bien su aspiración, como veré bien las aspiraciones de todos quienes busquen esa candidatura”.

En ese sentido, afirmó que Biestro Medinilla, quien apenas el lunes dio a conocer que busca aparecer en la boleta electoral, es un hombre preparado en la política y en la academia.

Sin embargo, respecto al registro de José Juan Espinosa Torres para buscar una diputación federal, pese a que sobre él hay un proceso penal por irregularidades cuando fue alcalde de San Pedro Cholula, Barbosa Huerta señaló que será la comisión de candidaturas quien decida la viabilidad legal de postularlo.

Por otra parte, afirmó que el diputado con licencia no ha recibido ningún tipo de perdón, pues “esa época perdones políticos ya no existe en Puebla, quien haya violado la ley se le aplicará la ley”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *