Banner Programa
Necesario acatar decreto en Puebla para superar crisis: Natale
Necesario acatar decreto en Puebla para superar crisis: Natale. Foto: Especial

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla, Jaime Natale Uranga, refirió que el decreto para restringir las actividades no esenciales y reforzar las medidas sanitarias es necesario para superar esta crisis generada por el alza de contagios de Covid-19.

“Es una medida difícil, pero necesaria, es un momento difícil para todos porque mantener cerrados diferentes comercios afecta directamente los bolsillos de las y los poblanos, pero también tenemos que hacer conciencia sobre la situación, estamos en un momento crítico y no podemos bajar la guardia”, indicó.

Además, el dirigente verde ecologista enfatizó que el esfuerzo debe ser en conjunto para salir adelante, pues las cifras de contagios siguen en aumento y continuar encerrados perjudica la economía poblana.

“Si nos esforzamos juntos y acatamos las medidas sanitarias pertinentes saldremos de esta situación más pronto, porque evitaremos que las cifras de contagios sigan en aumento como hoy en día que está a punto de colapsar nuestro sistema de salud, es evidente que la situación es más complicada que al inicio de la pandemia”, dijo Natale Uranga.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *