20 C
Puebla
jueves, enero 21, 2021

Infonavit acuerda incremento salarial de 2.8% al 4.8% para personal técnico

Con reforma a Infonavit, trabajadores podrán renegociar deuda: Carvajal
Infonavit acuerda incremento salarial de 2.8% al 4.8% para personal técnico. Foto: Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) acordó un incremento salarial al personal técnico sindicalizado y no sindicalizado, que va de 2.8 por ciento a 4.8 por ciento, siendo el mayor aumento para los trabajadores con menores ingresos.

Lo anterior, al firmar con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit un convenio de revisión salarial y prestaciones económicas de revisión anual del Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2022.

Con los acuerdos alcanzados sobre la revisión anual del Contrato Colectivo de Trabajo, se concluyó el proceso de revisión salarial, sentando las bases para que la Organización Sindical dé por finalizado el emplazamiento a huelga presentado el pasado 1 de diciembre de 2020 ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Al respecto, Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, señaló que el diálogo respetuoso y la firma del convenio entre la Administración y la Organización Sindical marcan la pauta para concretar la implementación de la reforma a la Ley del Infonavit en beneficio de las y los derechohabientes y acreditados del Instituto.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -