Trabajador de Volkswagen si murió por Covid-19, confirma gobierno estatal
Evitan huelga en VW; trabajadores por fin dicen sí al 11 por ciento de aumento. Foto: EsImagen
VW desmiente analizar paro de labores por Covid; siguen actividades
VW desmiente analizar paro de labores por Covid; siguen actividades . Foto: EsImagen

Volkswagen de México, cuya planta se encuentra en Puebla, desmintió la supuesta reunión con el Sitiavw para discutir un paro de labores ante el alza de casos de Covid-19 y afirmó que las actividades se mantienen de acuerdo a los protocolos del gobierno estatal.

La armadora alemana negó que este lunes se planeara una reunión con integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) para discutir un posible paro de labores, como trascendió en redes sociales.

En ese sentido, afirmó que la fuente de donde salió dicha información es anónima y no corresponde a canales oficiales de la empresa.

Por otro lado, señaló que, en las actividades productivas, se mantienen los protocolos de prevención e higiene en apego a las directrices que indicó el gobierno de Puebla para las actividades industriales.

Respecto al Sitiavw, aseguró que sostienen de manera regular reuniones de trabajo para mantener abiertos los canales de comunicación sin que al día de hoy se tenga previsto discutir la continuidad de las actividades de la armadora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *