Acusan imposición de Fraile como candidato del PAN en San Andrés. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Acusan imposición de Fraile como candidato del PAN en San Andrés. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

Militantes de San Andrés Cholula del PAN se manifestaron para clausuraron las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE), y acusaron la imposición del secretario general Francisco Fraile García como candidato a la alcaldía de dicho municipio; el partido lo rechazó.

La mañana de este lunes, más de 20 panistas de San Andrés Cholula arribaron a las instalaciones del CDE, ubicadas en la colonia Bugambilias, de Puebla capital, donde exigieron que la designación de candidatos para las elecciones del 6 de junio no sea “por dedazo”.

Y es que acusaron que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, impuso a Fraile García como candidato para la alcaldía del municipio antes mencionado.

Por lo anterior, clausuraron la entrada de las oficinas del CDE albiazul, justo donde quemaron una piñata que tenía las fotografías de Huerta Villegas y Fraile Gracía.

Además, los panistas inconformes, quienes llevaban pancartas en las que expresaban su rechazo por el secretario de dicho partido, aseguraron que de llegar a las boletas el próximo 6 de junio, no lo apoyarán.

Asimismo, exigieron que se instalen centros de votación, para que la militancia pueda elegir al “mejor” perfil.

Al respecto, Huerta Villegas contestó, a través de un comunicado de prensa, que las puertas del PAN “siempre estarán abiertas”, aunque no recibió a los quejosos, además de que pidió hacer uso de la civilidad para entablar el diálogo.

“El partido no cederá a presiones violentas ni a la confrontación, toda vez que ese no es el camino para dirimir las diferencias”, aseguró la dirigente albiazul.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *