Antorcha buscará espacios en elecciones de 2021: Celis
Antorcha buscará espacios en elecciones de 2021: Celis. Foto: Especial
Antorcha buscará espacios en elecciones de 2021: Celis
Antorcha buscará espacios en elecciones de 2021: Celis. Foto: Especial

El líder del Movimiento Antorchista en Puebla, Juan Celis Aguirre, explicó que este año será decisivo para el rumbo del país y del estado, pues para las elecciones de este 2021, postulará a candidatos a diputados federales, locales y a presidentes municipales.

Recordó que, en las elecciones de 2018, el Movimiento Antorchista no votó por Morena y criticó el plan de trabajo de López Obrador, pues consideraba que resolvía los problemas de México: ni la pobreza, ni el desempleo, ni la inseguridad, ni la salud, ni la educación, ni las carencias de cada municipio en las necesidades básicas.

Reiteró que desde hace casi un año Antorcha planteó la necesidad de un frente nacional que aglutinara a todos aquellos mexicanos que deseen un cambio en el país.

“Antorcha planteó la necesidad de una alianza nacional de empresarios, políticos, académicos, universitarios, colonos, campesinos, obreros, estudiantes, ambulantes y líderes sociales, para quitar, con nuestro voto en este año, el poder a Morena. Esa alianza, ahora lo sabe el país, se está conformando con tres partidos políticos”.

Ante esto, afirmó que Antorcha, por su fuerza de masas que es de 2 millones 500 mil mexicanos, es una pieza fundamental en todos los estados y anunció que, en Puebla, tendrá candidatos a diputados federales, locales y a presidentes municipales.

“Los antorchistas poblanos somos 300 mil colonos, obreros, campesinos, profesionistas y estudiantes, decididos a dar la lucha electoral con inteligencia y trabajo duro en las casas. Por lo tanto, exigimos a la alianza que respete nuestra fuerza electoral y que no intente quitarnos candidatos del pueblo a una candidatura”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *