Sedif reparte 50 mil sueros en beneficio de 18 hospitales y 2 Cessas
Sedif reparte 50 mil sueros en beneficio de 18 hospitales y 2 Cessas. Foto: Especial

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif) inició el reparto de 50 mil sueros electrolitos orales, donados por la Fundación Multimedios, en beneficio de 18 hospitales en distintos puntos del estado, así como dos Cessas.

En un acto simbólico, la directora general del Sedif, Leonor Vargas Gallegos, reconoció a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de atención contra el Covid-19.

Mientras que, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del organismo, Cindy Jiménez Lozada, destacó que la entrega de los sueros se realiza de manera transparente y forma parte del gobierno solidario que distingue a la actual administración y al Sedif, encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

Los nosocomios beneficiados son el Hospitales Generales Zona Norte, Zona Sur, Cholula, Atlixco, Huejotzingo, Tlatlauquitepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Tecamachalco, Tehuacán y Tepeaca.

Así como el Hospital del Niño Poblano, Integral de Xicotepec, Cruz Roja Mexicana y el de Traumatología y Ortopedia, así como los centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessas) de San Sebastián de Aparicio y de San Pedro Cholula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *