Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En 24 horas, hallan cadáver, descuartizado y asesinan a uno. Foto: Especial

En menos de 24 horas, en distintos puntos del estado de Puebla fue hallado un cadáver, un desmembrado y asesinaron a uno de dos hermanos después de sacarlos de su domicilio en Chachapa, Amozoc.

Durante la tarde del pasado 6 de enero, vecinos de la colonia Amor, en Puebla capital, reportaron a las autoridades que, de un domicilio ubicado en la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente, emanaba un olor nauseabundo.

Cuando arribó Protección Civil municipal al lugar, se percató de que la vivienda tenía candados, sin embargo, lograron ingresar y encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.  

Hasta el momento, las autoridades no detallaron las causas de muerte de la persona, pero se sabe que vivía solo y era franelero.

Para la tarde noche de ese día, vecinos del conjunto habitacional Misiones de San Francisco, en San Francisco Ocotlán, Coronango, localizaron en un camino de terracería, el cuerpo de una persona embolsada y descuartizada, por lo que no se pudo determinar si era hombre o mujer.

Primero, se pensó que los restos eran de un animal, pero luego se dieron cuenta de que pertenecían a una persona por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Finalmente, la madrugada de este 7 de enero, hombres armados ingresaron a un domicilio en la colonia San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc, para sacar a dos hermanos y balearlos, así como herirlos con un machete.

Uno de los hermanos falleció en el lugar, mientras que otro, que sobrevivió al ataque, fue trasladado a un hospital, mientras que los agresores lograron escapar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *