En asalto a Oxxo de San Ramón, matan a guardia de seguridad
En asalto a Oxxo de San Ramón, matan a guardia de seguridad. Foto: Especial
En asalto a Oxxo de San Ramón, matan a guardia de seguridad. Foto: Especial

Un guardia de seguridad privada, de 61 años, fue asesinado de un disparo en el cuello durante un asalto a una tienda Oxxo de San Ramón, en Puebla capital; por los hechos, la SSC logró detener a dos de los cuatro asaltantes que pretendían huir en una motocicleta.

El asalto se perpetró alrededor de las 4 de la tarde, cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado en la prolongación de la 11 Sur y calle Atlixco, quienes amagaron al personal con armas de fuego para despojarlos del dinero.

El guardia de seguridad de la empresa Integrity Protection Services, de nombre José Agustín, trató de detenerlos, pero éstos le dispararon en el cuello para luego salir huyendo con el botín.  

Cuando los delincuentes salieron del lugar, los empleados llamaron al 911 para solicitar ayuda, por lo que se presentaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el fallecimiento del sexagenario.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, logró detectar a dos de los sujetos, que huyeron en motocicleta de la escena del crimen, pero los otros dos lograron darse a la fuga.

Los nombres de los detenidos son Maxwell y Luis, de 35 y 19 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a instalaciones de la SSC para iniciar con las investigaciones, mientras que la Fiscalía General del Estado inició el levantamiento del cadáver.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *