Crean delegación en Reserva Atlixcáyotl; gestionará servicios públicos
Crean delegación en Reserva Atlixcáyotl; gestionará servicios públicos. Foto: Especial
Crean delegación en Reserva Atlixcáyotl; gestionará servicios públicos. Foto: Especial

Tras protestas de pobladores de colonias de la Reserva Territorial Atlixcáyotl para declarar la zona como junta auxiliar, el Cabildo de San Andrés Cholula aprobó, por mayoría, la creación de una delegación, como figura jurídica para la representación de dicha zona.

Con esta nueva delegación, los vecinos de esta importante zona del municipio tendrán un representante que servirá de enlace institucional con las autoridades municipales, para ser portavoz de las necesidades de la región y trabajar coordinadamente con la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Reserva Territorial.

En su participación, la alcaldesa Karina Pérez Popoca señaló que no se impondrá ningún delegado, pues en 2020 podrá ser elegido para encabezar dicho organismo que gestionará servicios públicos.

De igual forma, en sesión extraordinaria y por mayoría de votos, se avaló la renuncia por motivos personales, de Pedro Neftalí Cuatetl Zamora como titular de la Tesorería Municipal y a quien los integrantes del cuerpo edilicio le agradecieron su trabajo y dedicación al frente del área encargada de administrar las finanzas del municipio.

En sustitución de Cuatetl Zamora, Pérez Popoca tomó protesta al Contador Bernabé Cuevas Luna como nuevo tesorero municipal, quien estará al frente de la dependencia hasta el término de la administración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *