Caen 2 integrantes de la estructura criminal “La Maldita Vecindad”. Foto: Especial
Caen 2 integrantes de la estructura criminal “La Maldita Vecindad”. Foto: Especial

Durante un operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como José Alejandro M. y José Alfonso M., de 40 y 39 años, quienes formarían parte de la estructura criminal de “La Maldita Vecindad”.

El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalló que los detenidos presuntamente formarían parte de la estructura criminal de “La Maldita Vecindad”, que mantiene operaciones en la zona del Centro Histórico de Puebla y estarían relacionados con la venta de droga, robo a transeúnte y en transporte público.

Esta detención ocurrió en inmediaciones de la colonia Mártires del Trabajo; tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados encontraron 40 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Añadió que José Alejandro M. cuenta con antecedentes penales, pues en diciembre de 2014 fue procesado por los delitos de robo agravado y ataques al pudor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *