Ya hay roscas con muñecos de “Baby Yoda” en CDMX, SLP y Puebla
Ya hay roscas con muñecos de “Baby Yoda” en CDMX, SLP y Puebla. Foto: Especial
Ya hay roscas con muñecos de “Baby Yoda” en CDMX, SLP y Puebla
Ya hay roscas con muñecos de “Baby Yoda” en CDMX, SLP y Puebla. Foto: Especial

Si te gusta la rosca de reyes y también eres fan de la serie The Mandalorian de Star Wars, conoce estos lugares en la Ciudad de México, San Luis Potosí y Puebla donde tendrán la oportunidad de adquirir este pan de temporada con la figura del ya famoso Baby Yoda.

Aquí la lista de los lugares donde se pueden adquirir las roscas o solo adquirir el Baby Yoda para incluirlo en tus propias roscas caseras.

  1. Trooper Gourmet. Esta tienda temática se encuentra en Portales Norte, en la Ciudad de México. Para la temporada, la tienda lanzó una rosca inspirada en The Mandalorian, llamada ‘Baby Rosca’, y puedes hacer pedidos en línea; las entregas son a partir del 3 de enero
  2. Kraneo Food. Es una tienda de hamburguesas ubicada en el Centro Histórico de la CDMX. Las roscas que están preparando para estos días incluyen pequeños muñecos color celeste de Grogu. Puedes realizar pedidos vía inbox en Facebook o por DM en Instagram; los envíos se realizarán entre el 2 y el 5 de diciembre.
  3. La petite cuisine. Este es un taller de repostería y canapés ubicado en San José, Puebla, y para la temporada se ha unido a la fiebre intergaláctica con roscas de Star Wars. Se encuentran levantando pedidos vía su página de Facebook y a través de Whastapp, donde puedes pedir informes.
  4. Emergente. La tienda Emergente, ubicada en la colonia centro de San Luis Potosí y que tiene oferta de diversos artículos, está dando espacio a una usuaria que vende los muñecos de Grogu para la rosca. Están en 35 pesos cada uno.
  5. Usuarias en redes sociales, también en Twitter también hay usuarias que ofrecen los muñequitos de “Baby Yoda” para estas fechas.

Fuente: El Financiero

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *