Vecinos de Epatlán denuncian falta de obra pública
Vecinos de Epatlán denuncian falta de obra pública. Foto: Especial
Vecinos de Epatlán denuncian falta de obra pública
Vecinos de Epatlán denuncian falta de obra pública. Foto: Especial

A dos años de la llegada de “la Cuarta Transformación” a la presidencia, no se han mejorado las condiciones de vida de los mexicanos, pues los municipios se han quedado sin obras públicas, denunciaron ciudadanos de San Mateo Oxtotla, comunidad de Epatlán.

“Una de las necesidades más urgentes es la carretera de terracería que da acceso a la comunidad, siempre ha sido una petición de los ciudadanos y eso debería ser una prioridad para las autoridades”, denunció Erik Álvarez Figueroa, dirigente de Antorcha Campesina en la región. 

Los habitantes de la localidad de San Mateo Oxtotla, perteneciente a Epatlán, denunciaron falta de interés por parte de las autoridades para construir obras que beneficien a la población y acusaron que, pese a que han pasado dos años y ninguna obra pública de la federación se ha materializado, afirmaron.

“No se ha pavimentado la carretera y esto es una muestra de lo que los mexicanos debemos entender: para el gobierno no somos prioridad, a él le interesan sus proyectos faraónicos que van a beneficiar a los grandes empresarios y nosotros seguiremos en las mismas condiciones. Es necesario conformar una alianza para ganar las próximas elecciones y elegir a gobernantes que realmente se preocupen por los pueblos”, finalizó el dirigente político.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *