Congreso local pide a su personal donar víveres ante pandemia
Morena y aliados se quedan con mayoría en Comisión Permanente. Foto: Especial
Congreso local pide a su personal donar víveres ante pandemia
Congreso de Puebla regresará a laborar el 13 de enero. Foto: Especial

El Congreso de Puebla respaldó el decreto emitido por el gobierno estatal para la suspensión de actividades no esenciales por el alza en casos de Covid-19; por esta razón acordó su retorno laboral a partir del 13 de enero de 2021 con asistencia del 30 por ciento del personal.

Asimismo en este regreso a las actividades laborales la LX Legislatura tendrá sesiones en su modalidad virtual.

De igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso y se garantiza que se continuará con el cumplimiento del Protocolo para el Retorno a la Normalidad de las Actividades aprobado el 18 de septiembre de 2020.

En apego al decreto emitido por el Ejecutivo del Estado de Puebla, para implementar medidas de confinamiento y suspensión de actividades no esenciales hasta el 11 de enero, la LX Legislatura del Congreso del Estado anuncia que acatará estas disposiciones para cuidar la salud de las y los trabajadores de esta Soberanía.

Así lo determinaron y aprobaron la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *