17.3 C
Puebla
domingo, junio 13, 2021

Hombre asesina a sus 3 hijos en Hidalgo; lo detienen en Sonora

-Publicidad-

Hombre asesina a sus 3 hijos en Hidalgo; lo detienen en Sonora. Foto: Especial

Un hombre, identificado como Luis Alfredo Castañeda Obregón, habría asesinado a sus tres hijos, de tres, siete y ocho años de edad, respectivamente, a golpes en Hidalgo, el pasado 2 de enero; fue capturado en Hermosillo, Sonora, informó la procuraduría de ese estado.

Los hechos sucedieron en un departamento ubicado en la colonia Unidad Minera, en el estado de Hidalgo, cuando el acusado propinó una golpiza a los menores, tras lo cual llamó por teléfono a su padre para pedirle ayuda, sin embargo, fue él quien dio aviso a la policía.

El hombre logró huir, por lo que la Policía Estatal de Hidalgo, así como demás autoridades comenzaron una movilización y se inició una carpeta de investigación por el triple homicidio.

-Publicidad-

Por ello, se inició un operativo para dar con su paradero en los estados de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, sin embargo, fue en Sonora donde lo capturaron.

Así lo anunció la tarde de este domingo la Procuraduría General de Justicia de Sonora, quien detalló que el presunto asesino fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). 

A través de un video en Facebook, explicó que elementos de la AMIC entregaron al imputado en el aeropuerto a autoridades de Hidalgo, a la 1:45 pm, mientras que a las 2:00 pm salió el vuelo con destino a Pachuca.

https://fb.watch/2O552GXjNN/

Fuente: La Jornada  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -