Banner Programa
Denuncia magistrado Erazo incendio de su casa; SSP descarta "atentado". Foto: Twitter/@fredyerazojuar1
Denuncia magistrado Erazo incendio de su casa; SSP descarta “atentado”. Foto: Twitter/@fredyerazojuar1

Luego de que el magistrado del TEEP, Fredy Erazo Juárez, acusara que el incendio de su casa, registrado el pasado sábado, fue un “atentado” en su contra, la SSP lo descartó e indicó que el incidente habría sido causado por la chimenea de la vivienda.

La mañana del sábado, a través de sus redes sociales, Erazo Juárez denunció el siniestro, además que demandó investigar “está cobarde y premeditada acción“, según se lee en su publicación.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que atendió el incendio del inmueble, ubicado en la calle Adrián Flores de dicha colonia, mientras que no hubo lesionados de gravedad.

La dependencia indicó que el incidente pudo haber sido causado por “la combustión de la chimenea” de la casa, por lo que descartó que se hubiera tratado de un acto premeditado.

Puntualizó que la vivienda se encuentra dentro de un fraccionamiento, por lo que todos lo que entren deben pasar por el filtro de seguridad en la entrada del recinto inmobiliario.

Es de mencionar que Erazo Juárez ha sido señalado de tener vínculos con el narcomenudista preso Christian N, alias “El Grillo”, mientras que su nombramiento como magistrado también ha sido impugnado por exaspirantes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *