En primeras horas de 2021, cae banda dedicada a robo de autopartes. Foto: Especial
En primeras horas de 2021, cae banda dedicada a robo de autopartes. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital desarticuló una banda presuntamente dedicada al robo de autopartes durante el inicio de este 2021; la detención se llevó a cabo sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la junta auxiliar La Libertad.

Sergio “N.”, de 38 años de edad, Hipólito “N.”, de 37, y Moisés “N.”, de 21, quienes transitaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Equinox, color gris, fueron detenidos luego de que un ciudadano pidió apoyo tras señalarlos como responsables de sustraer un neumático a una camioneta de lujo estacionada en el sitio.  

Los elementos pidieron a los tripulantes del vehículo detener su trayecto, pero estos hicieron caso omiso, por lo que inició una persecución que terminó sobre la calle Fuente de San Miguel, de la colonia Club de Golf Las Fuentes, con el aseguramiento del vehículo, los tres individuos, la recuperación de la autoparte y diversos birlos cuya procedencia se presume es ilícita.  

De acuerdo con información obtenida mediante consulta en plataformas de acceso exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se constató que Sergio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a interior de vehículo, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los tres indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *