Vecinos logran desazolve en colonia Dos de Marzo en Puebla. Foto: Especial.

Gracias a las gestiones de los vecinos de la colonia antorchista “Dos de marzo”, se logró el desazolve de varias letrinas de forma gratuita con el objetivo de ayudar en la economía de las familias y evitar problemas sanitarios en la comunidad.

De acuerdo con el responsable del trabajo antorchista en la zona, Mariano Cariño Méndez, aún es necesario la gestión de este tipo de apoyos porque no todas las familias cuentan con el servicio de drenaje sanitario; “problema que las autoridades gubernamentales no han querido resolver desde el inicio de la administración”.

Agregó que seguirán insistiendo en la gestión del servicio de drenaje para todas las familias de esta colonia popular ubicada en la periferia norte de la Angelópolis, la cual ha logrado mejorar considerablemente como fruto de la lucha organizada de los propios vecinos de la mano del Movimiento Antorchista.

Con el logro de esta gestión, resultaron beneficiadas de forma directa las familias de la avenida Laureles y la calle María Helena Huerta, a fin de evitar infecciones sanitarias que pudieran provocar daños mayores entre la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *