Banner Programa
Ola de robo de tubería desata fugas de gas en 7 colonias de Puebla capital
Ola de robo de tubería desata fugas de gas en 7 colonias de Puebla capital. Foto: Maxigas

Protección Civil (PC) municipal atendió la noche del 24 de diciembre reportes por fugas de gas en siete colonias al sur de la capital poblana, derivados del robo de unas 40 válvulas de la empresa Engie Maxigas, mientras que se reportó saldo blanco por el incidente.

Elementos de PC mitigaron estas fugas en Arboledas de Loma Bella, sobre la 97 Oriente y privada 2 Sur, así como en las colonias 16 de Septiembre, Lagulena, Bugambilias, Loma Bella y Jardín, por el robo de estas tuberías.

A decir de la empresa de gas, habrían sido al menos 40 válvulas las que fueron hurtadas en las mencionadas colonias, por lo que se calculó la evacuación de unos 7 mil vecinos en lo que se cerraban el suministro y no se reportaron heridos.

De igual forma, el equipo Vulcanos de PC sofocó un incendio en una bodega ubicada en la calle Buenos Aires, de la colonia Santa Cruz Buena Vista, donde solo se registraron daños materiales y no se reportó mayor riesgo.

En otro incidente, el órgano municipal también brindó atención a la volcadura de un vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura del bulevar Hermanos Serdán, en tanto, se presume que los implicados en el accidente solo reportaron lesiones físicas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *