Actas señalan que Martha Erika y RMV murieron 3 horas tras accidente
Actas señalan que Martha Erika y RMV murieron 3 horas tras accidente. Foto: EsImagen
Actas señalan que Martha Erika y RMV murieron 3 horas tras accidente
A 2 años de la muerte de Martha Erika y RMV, PAN les rinde homenaje. Foto: EsImagen

El PAN en Puebla realizó un homenaje virtual en el segundo aniversario luctuoso de la exgobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero el 24 de diciembre de 2018.

Dicho homenaje se realizó al mediodía de este jueves a través de la cuenta de Facebook del PAN Puebla que estuvo encabezado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, así como por el secretario general, Francisco Fraile, además del dirigente nacional del partido, Marko Cortés.

En este acto también recordaron a los tripulantes que les acompañaban: Roberto Javier Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, así como el asistente particular de Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza.

Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en aquel accidente aéreo ocurrido en el poblado de Santa María Coronango, en la entidad poblana.

Además mediante sus redes sociales, el PAN difundió un par de comentarios a manera de homenaje hacia la exgobernadora y el también exgobernador, así como al resto de las personas que perdieron la vida en 2018:

“A dos años de su partida, recordamos su lucha para construir un mejor Puebla. El legado de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle vivirá siempre en ese maravilloso estado, y entre las y los panistas”, señaló el Partido Acción Nacional (PAN).

Cabe recordar que en marzo de 2020, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dictaminó que las causas de la caída del helicóptero fueron varias fallas mecánicas, incluidos tornillos sueltos, circunstancias conocidas, por la propia empresa operadora.

Fuentes: SDP noticias

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *